Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 11 Julio 2018 19:31

#Partidos Políticos Denunciará Morena al titular de la Fepade por presunta violación de secrecía

Escrito por Julio César Sastré
Denunciará Morena al titular de la Fepade por presunta violación de secrecía

Gabriel Biestro confió que la Procuraduría General de la República sancione al titular de la Fepade.

El líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, informó que hoy 11 de julio interpondrán una denuncia penal contra Héctor Marcos Díaz Santana, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por presunta violación al principio de secrecía en un proceso en curso.

Esto luego de que el fiscal diera a conocer que el análisis arrojado de la revisión de 30 cajas con documentación encontrada en el Hotel MM en posesión del PAN, se trataba de material al que tienen acceso los partidos políticos.

Gabriel Biestro confió que la Procuraduría General de la República sancione al titular de la Fepade, porque dijo que hay “delitos electorales” que deben aclarase.

Finalmente, recordó que este día emitirán la segunda impugnación para la elección a gobernador, y también de la entrega de constancia de mayoría a Martha Erika Alonso.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.