Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 11 Julio 2018 13:53

#Partidos Políticos Desafía Barbosa a Carrancá y lo ningunea

Escrito por Julio César Sastré

Barbosa menospreció a las autoridades.

El ex candidato al gobierno de Puebla por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los militantes de Morena que tengan órdenes de aprehensión se entregarán “porque no les tenemos miedo a esos cabrones”.

Esto, tras los rumores de una posible orden de aprehensión en contra del líder estatal de Morena Gabriel Biestro, quien con diversos legisladores electos de ese instituto político, encabezó a un grupo de porros para violentar un hotel en donde se encontraban varios miembros del PAN.

“Que quede claro, el tema de las averiguaciones lo hemos estado denunciando, pero no es por la vía jurídica como queremos defendernos, será por la vía política y la movilización social", dijo Barbosa.

En el evento dijo: “nos vamos a ir a entregar para que si hay órdenes de aprehensión ahí las ejecuten. Quién se creen que son esos babosos", expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.