Miércoles, 11 Julio 2018 13:29

FGE desmiente a Gabriel Biestro; no hay orden de aprehensión en su contra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se descartó cualquier tipo de oficio en contra de Morena o del dirigente estatal, pues la investigación no termina aún.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que será el Centro de Mediación el encargado de llevar un proceso de investigación contra la militancia de Morena por los hechos ocurridos el pasado 3 de julio en el hotel M&M, descartando alguna orden de aprehensión en contra de militantes de este grupo político.

Y es que tras las declaraciones de Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena quien dijo que la FGE habría girado una orden de aprehensión en su contra, la misma dependencia descartó cualquier tipo de oficio en contra de Morena o del dirigente estatal, pues la investigación no termina aún.

"La investigación de los hechos ocurridos en el hotel M&M continúa. Se descarta que existan órdenes de aprehensión, el caso se turnará al Centro de Mediación", refirió la dependencia.

Cabe recordar que durante la madrugada de este 11 de julio, se giraron comentarios acerca de una orden de aprehensión contra Gabriel Biestro, mismo que él afirmó eran real,!y acusó a la fracción panista de trabajar en su contra, en colación de las dependencias estatales.

Hasta el momento las investigaciones sobre la trifulca del pasado tres de julio siguen en proceso y no se ha dado una determinación oficial de sanción o detención alguna de la militancia morenista.

Visto 954 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.