Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 11 Julio 2018 13:21

#Partidos Políticos Conflictos políticos deben dirimirse en las instituciones: Diódoro Carrasco

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Conflictos políticos deben dirimirse en las instituciones: Diódoro Carrasco

Diódoro Carrasco desmiente las acusaciones de Gabriel Biestro sobre orden de aprehensión.

Los problemas políticos deben dirimirse en las instituciones y no dejarse guiar en las suposiciones, expresó Diódoro Carrasco Altamirano, Secretario General de Gobierno del estado de Puebla.

Lo anterior, tras las falsas declaraciones de Gabriel Biestro, dirigente de Morena en Puebla, quien acusó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de haberle girado una orden de aprehensión en la madrugada de este 11 de julio.

Por lo que Carrasco Altamirano ratificó el comunicado de la Fiscalía General quien anunció que el caso de los hechos ocurridos en el hotel M&M se turnará al Centro de Mediación, y no será un asunto que se ejerza directamente en esta dependencia.

"Como lo ha declarado la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurridos en el Hotel MM se turnará al Centro de Mediación, no hay órdenes de aprehensión contra dirigentes o candidatos electos de Morena. Es en las instituciones donde deben dirimirse los conflictos", señaló.

 

 

 

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.