Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 11 Julio 2018 00:00

#Partidos Políticos Fiscalía General del Estado gira orden de aprehensión contra Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré

Biestro Medinilla confirmó orden de aprehensión en su contra.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó a Contraparte contar con una orden de aprehensión liberada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado, el partido consideró que las órdenes de aprensión contra morenistas son para "perseguir a disidentes políticos".

El texto sostiene que ante un "fraude electoral" y una "irremediable" anulación, se recurre a expedientes de represión contra su movimiento.

"Es totalmente falso que se hubiera sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M; por el contrario, la presencia de liderazgos y compañeros en ese lugar fue para garantizar que las autoridades y peritos pudieran recolectar y analizar todas las evidencias ahí encontradas. Los compañeros se retiraron cuando policía federal y de la FEPADE aseguraron el lugar de los hechos", apunta el comunicado.

Agrega que no se dejarán amedrentar ni intimidar en su lucha en contra del resultado, en donde la gobernadora electa Martha Erika Alonso se vio favorecida con el voto ciudadano.

Recordemos que el PAN rentó un salón en el hotel MM para realizar el conteo de las copias de actas que les son dadas a los representantes de partido por los funcionarios de casilla, al lugar grupos de choque liderados por Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, senadores electos, José Juan Espinosa, virtual diputado local y el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, ente otros, irrumpieron violentamente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.