Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 10 Julio 2018 23:46

#Partidos Políticos Liberan orden de aprehensión contra el líder de Morena por encabezar actos vandálicos

Escrito por Fabián Gómez

Fuentes de Morena confirmaron sobre orden de aprehensión contra Biestro Medinilla.

Esta noche se dio conocer el obsequio de una orden de aprehensión en contra del líder estatal de Morena Gabriel Biestro Medinilla, quien con otros legisladores electos de ese instituto político encabezaron con porros actos vandálicos en conocido hotel y agredieron a mujeres y hombres.

Fuentes de Morena confirmaron que se enteraron de la orden de aprehensión.

Biestro Medinilla no actuó solo aquel 3 de julio del año en curso, cuando llegó acompañado por lo menos por 200 delincuentes que irrumpieron en el hotel MM para acusar delitos electorales.

También al grupo de porros lo encabezó los diputados electos José Juan Espinosa Torres, Fernando Manzanilla Prieto, Guillermo Aréchiga Santamaría y los senadores electos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, sobre quienes podría liberarse también una orden de aprehensión por diversos delitos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.