Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 09 Julio 2018 17:21

#Partidos Políticos Barbosa encubre a legisladores violentos que encabezaron grupos de porros

Escrito por Julio César Sastré

Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación contra los morenistas responsables.

El ex candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que no admitirá que sean procesados los morenistas que con grupos de choque irrumpieron en el Hotel MM para agredir a panistas.

Recordemos que la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación contra José Juan Espinosa Torres, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier, Gabriel Biestro y Jesús Encinas, entre otras personas, por encabezar grupos de choque.

"Nosotros no vamos a admitir que se procese penalmente a nuestros compañeros, que quede claro", expresó.

Agregó que hoy habrá una reunión de alto nivel en donde participará el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, y alguien del equipo de Andrés Manuel López Obrador, para tratar el tema de elección de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.