Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 09 Julio 2018 14:33

#Partidos Políticos Doger no negoció con Martha Erika al reconocer su triunfo: Silvia Tanús

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Doger no negoció con Martha Erika al reconocer su triunfo: Silvia Tanús

Tanús Osorio manifestó que el señalar que las preferencias electorales no le favoreció, solo demuestra madurez para admitir una derrota.

El reconocer el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo en la contienda electoral del pasado 1 de julio, no significa que Enrique Doger Guerrero haya negociado un cargo, sino que únicamente reconoció lo que señala la autoridad electoral.

En entrevista la futura regidora en el ayuntamiento de Puebla, Silvia Tanús Osorio, manifestó que el señalar que las preferencias electorales no le favorecieron, solo demuestra su madurez para admitir su derrota.

La diputada local admitió que el no lograr el triunfo, fue porque los poblanos en esta ocasión sintieron alejado al Revolucionario Institucional, por lo tanto, solo les queda aprender la lección y buscar la manera de mejorar para el próximo proceso electoral.

“Creo que el señor candidato puede dar las opiniones que a su derecho convenga, ya los que los encargados de determinar quién ganó son los organismos electorales”, dijo.

Admitió que los resultados que los dejó en tercer lugar de las preferencias electorales fueron porque llegó un “tsunami” cuando solo esperaban una “ola” de parte del partido  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.