Lunes, 09 Julio 2018 11:37

Puebla se ha consolidado como un destino de Congresos de talla internacional: Trauwitz

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Roberto Trauwitz  asegura que la entidad brindará el apoyo necesario para que se sigan efectuando todo tipo de convenciones y exposiciones.

El Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, destacó que el estado de Puebla se ha consolidado como un destino de congresos y convenciones de gran envergadura a nivel mundial.

Dijo que en los últimos años Puebla a sido sede de grandes exposiciones de talla internacional, gracias a la modernidad y atractivo que ofrece el recinto "Centro Expositor", ubicado en la zona de los Fuertes de Loreto.

Por lo que agradeció la confianza de los organizadores y precisó que “la entidad brindará el apoyo necesario para que se sigan efectuando todo tipo de convenciones y exposiciones como el "Expo Transporte ANPACT 2019", que se realizará del 2 al 4 de octubre de 2019.

Dicho evento ha conjugado a más de 5,300 expositores que han ocupado más de 650,000 m2 de piso de exhibición, haciendo de Expo Transporte ANPACT una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional, donde desde su primera edición en 1997 en Guadalajara ha alcanzando en 20 años, diecisiete ediciones muy exitosas.

Por último, indicó que se espera a más de 45,000 asistentes generando aproximadamente mil 500 millones de pesos de derrama económica en la ciudad sede, demostrando que Expo Transporte ANPACT es la exposición de negocio más grande de México.

 

 

 

 

 

Visto 902 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.