Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Lunes, 09 Julio 2018 11:35

#Partidos Políticos Alejandro Armenta ningunea a Jesús Zambrano; el PRD ya no existe, dice

Escrito por Julio César Sastré
Alejandro Armenta ningunea a Jesús Zambrano; el PRD ya no existe, dice

Alejandro Armenta desconoce a Jesús Zambrano y al partido del que forma parte.

El senador electo, Alejandro Armenta Mier ninguneó al vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, al asegurar que aquel partido "ya no existe".

Ayer, al asistir al Centro de Espectáculos Acrópolis para el festejo de la gobernadora electa Martha Erika Alonso, Jesús Zambrano sostuvo que los militantes de Morena y su candidato Miguel Barbosa son muy malos perdedores, no tienen vocación de demócratas y son autoritarios.

Al respecto, Armenta dijo: "¿Quién es Zambrano?¿Qué le pasó al PRD?. Yo ya no puedo hablar de algo que no existe, discúlpame".

Cabe destacar que Jesús Zambrano lamentó que Miguel Barbosa piense que tenía que ganar la gubernatura de Puebla porque Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de México, subrayó que el voto dividido benefició a varios estados del país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.