Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 08 Julio 2018 18:05

#Partidos Políticos Miguel Barbosa confía que el TEPJF anule la elección de Puebla

Escrito por Julio César Sastré
Miguel Barbosa confía que el TEPJF anule la elección de Puebla

Miguel Barbosa acusa de presuntas irregularidades para anular la elección.

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, confió que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulará la elección de Puebla por presuntas irregularidades.

A través de un video, descalificó la constancia de mayoría que entregó el Instituto Electoral del Estado (IEE) a Martha Erika Alonso para acreditarla como gobernadora electa de Puebla.

“Hoy le entregaron una constancia de mayoría a Martha Erika Alonso producto de un fraude electoral (…) recibió esa falsificada constancia de mayoría, y digo falsificada porque no es legítima”, expresó.

Agregó que Morena está ejerciendo su derecho de impugnación de la elección a través de última instancia, sostuvo que tanto el Tribunal Estatal Electoral como el Instituto Electoral del Estado “están controlados”.

“Donde espero que se haga justicia es en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que me devuelvan el triunfo o para que en caso de que se determine, como ya es muy probable que no hay certeza en el proceso electoral, se pueda hablar de la nulidad de la elección”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.