Sábado, 07 Julio 2018 22:25

Morena buscará violentar el triunfo de Martha Erika: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El coordinador general de campaña de la coalición "Por Puebla al Frente", Franco Rodríguez, informó que grupos de Morena buscarán violentar los actos donde se haga público el triunfo de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, durante la entrega de su constancia mayoritaria en el IEE y en la reunión en el recinto "Acrópolis".
En este sentido, exhortó a todos los ciudadanos a mantener la paz y civilidad en el estado, y que cada una de sus quejas o inconformidades lo hagan llegar a las instituciones pertinentes.

"Puebla quiere paz. Sabemos que hay grupos de Morena en Puebla, que mañana buscarán provocar tanto en el IEE como en el festejo de Acrópolis. Hacemos un llamado a mantener la paz en todo momento y a dirigir todas sus peticiones a las instituciones pertinentes", expresó.

Dijo que el supuesto mitin que cancelaría Morena, continúan manejándolo discretamente en redes sociales, por lo que hizo un llamado a la civilidad política y a privilegiar la paz social.

Por último, agregó que para evitar una confrontación ciudadana, la militancia panista anticiparon su evento en un lugar cerrado para evitar cualquier provocación.
Visto 1961 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.