Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 07 Julio 2018 14:19

#Partidos Políticos Cárcel a candidatos de Morena que incitaron a la violencia: Fraile

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Cárcel a candidatos de Morena que incitaron a la violencia: Fraile

El vocero de la coalición "Por Puebla al Frente", Francisco Fraile, pidió al virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que desconozca a José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta y Gabriel Biestro como militantes de Morena.

Mencionó que se deben tomar acciones legales correspondientes contra los candidatos que incitaron a la violencia, pues lastimaron la paz social y dividieron a los ciudadanos.

Asimismo, refirió que es necesario aprobar la iniciativa de eliminar el fuero, para que políticos como José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta y Gabriel Biestro puedan ser juzgados por estos actos vandálicos del pasado 3 de julio y paguen con cárcel como cualquier otro ciudadano.

En su momento, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, reiteró el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo, en el conteo distrital con un millón 152 mil 125 votos, a un millón 027 mil 289 votos de su homólogo Luis Miguel Barbosa Huerta.

Por último, agregó que Martha Erika Alonso emitirá un mensaje a los ciudadanos el día domingo, después de recibir su constancia mayoritaria en el recinto "Acrópolis".
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.