Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 06 Julio 2018 21:54

#Partidos Políticos Documentos incautados en el hotel MM no son ilegales: FEPADE

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Documentos incautados en el hotel MM no son ilegales: FEPADE

Después de analizar los documentos asegurados en el Hotel M&M, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), llegó a la conclusión que dichos papeles son legales.

Y es que después de las agresiones y violencia generada por candidatos de Morena, entre ellos; José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, quienes además mencionaron que era documentación oficial para implementar un posible fraude, el órgano electoral federal, llegó a la conclusión de que el PAN, no cometió delito alguno.

Bajo esta declaratoria, dejan a la candidata de la colación "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo como próxima gobernadora del estamos de Puebla.

Con informacion de Reforma
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.