El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Viernes, 06 Julio 2018 14:25

#Partidos Políticos Morena cancela marcha para no ensombrecer triunfo de AMLO: Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré
Morena cancela marcha para no ensombrecer triunfo de AMLO: Gabriel Biestro

Morena estatal llegó a un acuerdo con la dirigncia nacional para no manifestarse.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Bistro Medinilla, aseguro que la cancelación de la marcha para el domingo 8 de julio es con la finalidad de no ensombrecer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video, sostuvo que llegaron a un acuerdo con la dirigencia nacional para no manifestarse.

“Hemos llegado a un acuerdo con la dirigencia nacional para no llevar a cabo la marcha del domingo (…) no podemos ahorita ensombrecer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, no podemos poner en riesgo esta lucha que estamos dando”, expresó.

Por su parte, en conferencia Miguel Barbosa Huerta aseguró que las palabras de AMLO fueron claras sobre el caso de Puebla; “tiene que ser aclarado por las autoridades, y llamó a no caer en provocaciones, de ahí  que decidimos suspender la marcha para no arriesgar a los poblanos”, dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.