Viernes, 06 Julio 2018 11:34

Desmiente PAN acusaciones de Morena

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Acción Nacional se deslinda de las causas de la suspención de la marcha organizada por Miguel Barbosa.

El comité directivo estatal del PAN, expresó que es totalmente falso que el Partido Acción Nacional tenga algo que ver con la cancelación de la marcha que tenía programada Luis Miguel Barbosa el próximo domingo.

Lo anterior se anunció tras las declaraciones en un comunicado de Morena, donde suspenden una marcha que tenían organizado, porque supuestamente iba a ser violentada por el PAN.

Ante ello, la Coalición “Por Puebla al Frente”, se pronunció a favor de la paz, condenando toda violencia social y trabajar con apego a ley, pues confía en él actuar de las instalaciones electorales.

Por último, le recordaron a Luis Miguel Barbosa Huerta, que las marchas del pasado martes transcurrieron sin ningún incidente y que la violencia la propiciaron dirigentes y candidatos de su partido, acompañados con grupos de choque, al violentar las instalaciones del MM Gran Hotel y no el grupo panista.

Visto 983 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.