Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 06 Julio 2018 10:46

#Partidos Políticos Que se respete la voluntad de los ciudadanos: Martha Érika Alonso

Escrito por Fabián Gómez

Alonso Hidalgo rechazó cualquier forma de violencia y dijo que su gobierno trabajaría para erradicarla. 

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso Hidalgo, escribió en sus redes sociales un mensaje en donde asegura: “Queremos vivir en una Puebla libre de violencia que se respete la voluntad de los ciudadanos y el estado de derecho”.

Esto tras los violentos hechos generados por los legisladores electos de Morena José Juan Espinosa, Gabriel Biestro, Fernando Manzanilla, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes provocaron disturbios con violencia el martes pasado en conocido hotel de Puebla.

Durante su campaña, la candidata panista rechazó cualquier forma de violencia y dijo que su gobierno trabajaría para erradicarla.

Martha Érika Alonso ha recibido felicitaciones por su triunfo en la elección del pasado domingo donde ganó la gubernatura de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.