Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Jueves, 05 Julio 2018 17:38

#Partidos Políticos Miguel Barbosa encubre a militantes de Morena que generan violencia

Escrito por Julio César Sastré

Asegura que hay videos editados de morenistas violentos en el hotel MM

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que hay “videos editados” en donde morenistas encabezados por José Juan Espinosa Torres irrumpieron violentamente a las instalaciones del Hotel MM.

En conferencia, justificó el actuar de sus simpatizantes al asegurar que fueron “agredidos” por grupos de choque de Acción Nacional, pese a que a través de las redes sociales existe evidencia de que los provocadores fueron los obradoristas.

“Afortunadamente hoy la tecnología permite que todos tengamos información, se trasmitió todo en Facebook Live, siéntense todos a ver los videos, luego todo fue editado. Por ejemplo, ya sacaron unos videos de las cámaras de adentro del hotel, porque no sacan las de afuera”, expresó.

Aseguró que hasta el momento, durante el conteo de votos distrital se han recuperado más de 30 mil votos de los municipios de Amozoc, Puebla capital, Acatlán y San Martín Texmelucan, sin embargo, dijo que no reconocerá el resultado final hasta que se revise toda la paquetería electoral y se realice un conteo de voto por voto.

Al respecto, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, aseguró que con violencia no es como se ganan las elecciones, y advirtió: “Morena no robará a la mala lo que el PAN y Martha Erika el domingo 1 de julio le ganó a la buena con votos y la libertad libre de las y los poblanos”, apuntó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.