El Paquete Económico del gobierno federal es insensible: Xitlalic Ceja
El congreso pide informe detallado de las obras de pasadas administraciones
El ex auditor David Villanueva, sigue en la mira de diputados
Jueves, 05 Julio 2018 13:28

#Partidos Políticos Morena es culpable de los ataques o agresiones contra simpatizantes del PAN: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Morena es culpable de los ataques o agresiones contra simpatizantes del PAN: Giles

Giles descalificó las acciones que tomaron los representantes, militantes y simpatizantes del partido de Morena.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, anunció que responsabilizará a José Juan Espinosa, Gabriel Biestro, Alejandro Armenta y militantes de Morena, de cualquier agresión o violencia hacia militantes del partido o a jóvenes que estuvieron  presentes durante el zafarrancho en el conocido hotel de la capital poblana y las falsas acusaciones de un posible fraude electoral.

En ese sentido, descalificó las acciones que tomaron los representantes, militantes y simpatizantes del partido de Morena, pues en diferentes redes sociales han circulado imágenes de quiénes estuvieron laborando de forma legal en este hotel, y que hasta el momento han recibido amenazas de posibles agresiones por participar en un supuesto fraude electoral.

Por lo que en este tenor, responsabilizará a Morena, simpatizantes y militantes de lo que les llegue a ocurrir a cada uno de ellos o a sus familiares, ya que han denigrado su imagen con ese tipo de acusaciones sin prueba alguna.

"Han circulado imágenes dando a conocer el rostro de quienes trabajaron en el hotel, mismos que han traído amenazas en su contra, como agresiones en caso de verlos, yo les digo a los de Morena y a simpatizantes que así no, así no es como se ganan las elecciones con violencia y con agresiones", denunció.

Por último resaltó que el partido de Morena no les quitará con violencia, lo que el PAN y la candidata por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, ganó por la buena este pasado primero de julio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.