Miércoles, 04 Julio 2018 16:38

Morena detuvo ilegalmente a 62 personas, dice la SGG

Escrito por Julio César Sastré

Ha sido liberado el equipo de Acción Nacional a través de un operativo.

Fue ilegal la detención de 62 personas realizada por líderes y simpatizantes de Morena en el Hotel MM de la ciudad de Puebla, aseguró el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano.

En conferencia, subrayó que hoy por la mañana fue liberado el equipo de Acción Nacional a través de un operativo que se desarrolló con apego a los protocolos establecidos.

“Esta mañana fueron liberadas las 62 personas que se encontraban retenidas de manera ilegal por este grupo violento (Morena), el operativo fue limpio ordenado y respetuoso de los protocolos”, expresó.

Recordemos que en conferencia, el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que el “arresto ciudadano” que hicieron fue con su “legítimo derecho constitucional”.

"Tenemos el derecho de hacer un arresto ciudadano porque eso es constitucional, la misma Policía Federal nos lo dijo (...) la violencia contra los nuestros empezó por ellos, ellos agreden y nosotros no", finalizó.

Visto 1177 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.