Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 04 Julio 2018 12:25

#Partidos Políticos Pide Chaín anteponer los intereses de las familias y no fomentar la violencia

Escrito por Marco Fierro
Pide Chaín anteponer los intereses de las familias y no fomentar la violencia

Chaín Carrillo pidió a todos los participantes en este proceso electoral a tener la madurez para aceptar las derrotas.

El ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, llamó a todos los partidos políticos a la concordia y paz, así como anteponer los intereses de las familias poblanas.

Por ello, reprobó los actos de violencia registrados este martes por la tarde en el hotel MM, al  asegurar que la democracia no se defiende con actos de violencia.

“Como partido Verde hemos vivido y sufrido la violencia electoral, por lo que nos dolió, así como también el PRI, ha vivido violencia, por lo que esto no es un acto de cuestión de partidos políticos, sino de actores sociales”, enfatizó.

Chaín Carrillo también pidió a todos los participantes en este proceso electoral a tener la madurez para aceptar las derrotas, y que la autoridad electoral federal haga su trabajo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.