Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 04 Julio 2018 11:03

#Partidos Políticos Violenta José Juan Espinosa sesión del IEE

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Espinosa Torres interrumpió la sesión de manera soberbia y sin respeto.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa Torres, utilizó su cargo como representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), para violentar de manera verbal la sesión de ese órgano electoral.

Durante la apertura de la sesión del IEE para dar inicio a los cómputos distritales, Espinosa Torres, interrumpió la sesión de manera soberbia  y fiel a su estilo, al realizar una entrevista telefónica sin respeto a los presentes, provocó la suspensión por un par de minutos de la sesión, después en sus intervenciones  y tras burlarse de los comentarios de algunos representantes de otros partidos políticos, el también candidato ganador a una diputación local insistió en la renuncia de los consejeros.

Estaba con los representantes de los partidos Morena  y Encuentro Social,  Juan Pablo Cortés Córdova y Jorge Méndez Spíndola, respectivamente. Se dedicó a exigir la renuncia del consejo general del IEE, ya que los acusó de ser ex trabajadores del pasado sexenio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.