Miércoles, 04 Julio 2018 10:54

Grupo de choque de Morena impidió al titular de la SSP realizar su trabajo

Escrito por Julio César Sastré

Los dirigentes del choque, candidatos de morena, impidieron el ingreso del secretario de seguridad pública del estado.

Un grupo de choque encabezado por el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, Alejandro Armenta Mier, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, impidieron el ingreso del secretario de Seguridad Pública del estado (SSP), Jesús Morales Rodríguez, a una zona del Hotel MyM ubicado en Las Ánimas de Puebla, pretendía salvaguardar la integridad de varias personas que encerraron.

Con megáfono en mano, José Juan incitó a los simpatizantes de Morena a manifestarse acusando un supuesto “fraude electoral”, luego de que Miguel Barbosa Huerta perdiera la gubernatura de Puebla.

“Solicitamos que sea la Fepade y la Policía Federal los que ingresen, no podemos confiar en el secretario de Seguridad Pública (…) estamos por cumplir 48 horas del cierre de casillas y no han llegado todos los paquetes electorales porque están siendo clonados y sustituidos desde este lugar”, expresó el exalcalde de San Pedro Cholula.

Cabe señalar que el líder estatal del PAN, Jesús Giles Carmona se enfrentó con Alejandro Armenta y José Juan. A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver como un simpatizante de Morena golpea al panista sin que los obradoristas lo evitaran.

De acuerdo con Giles Carmona, sus colaboradores estaban recibiendo actas de sus representantes de casilla, cuando salvajemente los simpatizantes de Morena y los candidatos José Juan Espinosa y Alejandro Armenta agredieron a todo el equipo del PAN para robar el material, después armaron un espectáculo mediático.

Visto 1049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.