Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 03 Julio 2018 23:20

#Partidos Políticos Justifica líder de Morena violencia de militantes de Morena

Escrito por Julio César Sastré
Justifica líder de Morena violencia de militantes de Morena

Biestra aseguró que candidatos, militantes y simpatizantes de su partido no han roto ni un vidrio. 

Son falsos todos los videos que circulan en las redes sociales donde se ve a simpatizantes de Morena agrediendo al equipo del PAN que se encontraba trabajando en el Hotel MM de la capital poblana, aseguró el líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

En conferencia, sostuvo que hasta el momento los candidatos, militantes y simpatizantes de su partido no han roto ni un vidrio.

"Nosotros hasta este momento no hemos roto un vidrio, esos videos los están combinando, inclusive donde queman una credencial, son vídeos del 2015 o del 2005. Ellos (PAN) están acostumbrados a manipular la información, y obviamente lo que quieren es distraer de lo más importante, ahí hay paquetería electoral que constituye un delito", expresó.

Para justificar el arraigo violento de panistas en el hotel que hicieron los obradorista, Gabriel Biestro sostuvo que tienen derecho de hacer un "arresto ciudadano" porque así lo marca la Constitución.

"Tenemos el derecho de hacer un arresto ciudadano porque eso es constitucional, la misma Policía Federal nos lo dijo (...) la violencia contra los nuestros empezó por ellos, ellos agreden y nosotros no", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.