Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 03 Julio 2018 17:16

#Partidos Políticos Roban Manzanilla y JJ copias de actas con apoyo de un grupo de porros

Escrito por Fabián Gómez
Roban Manzanilla y JJ copias de actas con apoyo de un grupo de porros

Con un grupo de porros y agrediendo físicamente a sus opositores, ingresan a instalaciones de Hotel para robar las copias de actas.

Por lo menos 200 porros que forman un fuerte grupo de choque encabezados por el diputado local electo por Morena José Juan Espinosa Torres, y el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto, se robaron de manera violenta las copias de las actas del Partido Acción Nacional (PAN), que estaban siendo contabilizadas en el hotel MM de la ciudad de Puebla.

En el lugar se enfrentaron militantes del PAN con los porros encabezados por dicho diputado y los morenistas se robaron computadoras, causaron destrozos en el hotel, amenazaron, infundieron violencia pese a la presencia de la fuerza  policiaca que había en el lugar.

Quienes encabezaban los negociaciones por parte del gobierno del Estado eran el secretario de seguridad pública Jesús Morales Rodríguez y por parte de Morena el senador electo Alejandro Armenta Mier, quien a su vez exigía que le fueran regresados los simpatizantes de Morena que eran detenidos y llevados a camionetas de las fuerzas policiacas.

La principal petición de Alejandro Armenta fue que le regresaran a su secretario particular de nombre Mario Conde y a otro simpatizante quienes fueron golpeados durante la trifulca y efectivamente le fueron entregados su particular y el sujeto desconocido.

El grupo de porros de Morena con violencia inusual tanto física como verbal, amenazaban en todo momento y advertían que el precio del elección es derramar sangre sin importar de quien, ni que fueran hombres o mujeres de cualquier partido político.

Todo esto forma parte de las manifestaciones que realiza Morena por los resultados electorales obtenidos en el pasado proceso electoral.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.