Martes, 03 Julio 2018 12:53

Reconoce Martha Erika madurez política de Doger tras los resultados preliminares

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Doger anunció que asume los resultados otorgados por el PREP de esta contienda electoral.

La candidata a la gubernatura por la coalición "Por Puebla al Frente" Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció la madurez política de Enrique Doger Guerrero, luego de que anunciara que asume los resultados otorgados por el PREP en esta contienda electoral.

En este sentido, Martha Erika Alonso valoró la declaración del candidato priísta, pues demuestra una responsabilidad política y determinación en la vida política de los ciudadanos.

“Enrique Doger Guerrero, valoro tu madurez política y la responsabilidad con la que asumes estos resultados. Trabajemos por una Puebla en la que prevalezca la vida democrática, el respeto a las instituciones y a la voluntad de los poblanos" expresó.

Por último, refirió que trabajará por el estado de Puebla y la democracia de los ciudadanos, así como respetar las instituciones electorales.

Visto 951 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.