Lunes, 02 Julio 2018 16:35

Doger admite su derrota y asegura ser el responsable

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger aseguró que a partir de este momento se debe de iniciar con la recomposición del partido.

Tras 24 horas de la jornada electoral, Enrique Doger Guerrero candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), admitió su derrota y asumió toda la responsabilidad de este resultado.

En conferencia de prensa, el priísta aseveró que con más del 80 por ciento de los cómputos de casillas, se confirma que su partido no logró ni el 20 por ciento de las preferencias electorales, por lo que se trata de un resultado no favorable para su partido.

Acompañado únicamente del dirigente estatal del PRI Javier Casique Zárate y de la delegada del CEN María Esther Sherman, Doger Guerrero sentenció que no se debe de culpar a nadie pues en una elección el principal responsable es el propio aspirante, la cual no fue suficiente.

Sentenció que se deben seguir defendiendo todos los votos que obtuvo su partido , ya que de acuerdo a los resultados preeliminares han obtenido el triunfo en por lo menos 80 municipios.

Por lo que pidió investigar a fondo todas las irregularidades que se registraron durante la jornada electoral y hacer respetar el voto de los poblanos.

Ante esta derrota, el priísta aseguró que a partir de este momento se debe de iniciar con la recomposición del partido, con la intención de mantener la unidad partidista.

A diferencia de hace unos días donde anunció la publicación de una lista de traidores, ahora Doger Guerrero pidió privilegiar la unidad y recomposición del Revolucionario Institucional.

Dijo que está en manos de la dirigencia señalar si fue el candidato erróneo o no, sin embargo, justificó la baja votación a su favor, al asegurar que fue un fenómeno nacional no solo exclusivo de la entidad poblana.

Aseveró que se mantendrá activo en la política y no se puede descartar en un futuro.

Visto 985 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.