Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 01 Julio 2018 19:33

#Partidos Políticos Gana Morena en CDMX, Tabasco, Morelos y Chiapas; pierde en Guanajuato

Escrito por Diego Rodríguez / Contraparte
Gana Morena en CDMX, Tabasco, Morelos y Chiapas; pierde en Guanajuato

Veracruz y Puebla a la espera

Los candidatos de Morena en la Ciudad de México y Morelos se declararon triunfadores en las elecciones para gobernador según encuestas de salida de consulta Mitofsky para Televisa y en la CDMX Claudia Sheinbaum, quien aventaja con amplio margen a los demás competidores.

En Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco obtuvo cerca del 48 por ciento de las preferencias electorales dejando muy atrás de sus más cercanos oponentes.

Y en el estado de Chiapas la ventaja es amplia a favor de Rutilio Escandón de la alianza Morena-PT, quien también obtuvo más del 40 por ciento de las preferencias electorales.

En Tabasco, es tan fuerte la ventaja para el candidato de Morena Adán Augusto López, quien obtuvo más del 61 por ciento de las preferencias contra el 16 por ciento a favor de su más cercano oponente Gerardo Gaudiano.

Pero en Guanajuato, Morena ha sido rebasado por el candidato Diego Sinhué Rodríguez, quien tiene una vent5aja de más del 40 por ciento de las preferencias.


contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.