Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 01 Julio 2018 15:42

#Partidos Políticos Morena comete irregularidades para judicializar el proceso electoral: Max Cortázar

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

se han comprobado dos casos de irregularidades electorales por parte de Morena, a favor de la candidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera.

El vocero de la coalición, "Por Puebla al Frente", Max Cortázar, indicó que las irregularidades en este proceso electoral por parte de Morena, son para judicializar el proceso electoral, luego de ir por debajo de las preferencias electorales.

En este sentido, dio a conocer que hasta el momento se han comprobado dos casos de irregularidades electorales por parte de Morena, los cuales van desde la desaparición de tres mil boletas electorales, como la compra de votos a favor de la candidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera.

Expresó que los candidatos de "Juntos Haremos Historia", se encuentran desesperados al no tener un favoritismo de los ciudadanos, haciendo este tipo de prácticas ilegales para querer bajar la contienda electoral en el estado desde hace dos semanas.

"Los de Morena quieren judicializar las elecciones, lo vienen anunciando desde la mañana, lo han dicho desde hace dos semanas, porque muestran una desesperación, saben que la ciudadanía está acudiendo a votar y que las encuestas no han favorecido a este partido en el estado", señaló.

Por último, agregó que en caso de ganar la contienda electoral respetarán los lineamientos establecidos por el IEE, por lo que a su triunfo sólo darán a conocer los resultados correspondientes del porcentaje; "no creo que vayamos a festejar, estamos pidiendo respeto a los candidatos opositores y nosotros debemos manejarnos en ese respeto para todos".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.