Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Domingo, 01 Julio 2018 14:46

#Partidos Políticos Diferencias entre los representantes de partidos provocan retrasos en las votaciones

Escrito por Redacción
Diferencias entre los representantes de partidos provocan retrasos en las votaciones

Se reporta que hay muchos problemas de organización en casillas y esto ha dificultado la agilidad de la votación

Las casillas especiales ubicadas en el Zócalo de Ciudad Serdán son las más saturadas, la gente hace filas soportando el clima pero finalmente se quejan de la mala organización por parte de los encargados de casilla, algunas personas se retiran sin votar.

En la sección 0379 y 0380 de Chalchicomula, la gente está votando sin problemas y con un ambiente pacífico, en estas casillas se encuentran menos votantes que en la del zócalo.

Mientras tanto en la sesión que ofreció a las 12:40 el consejo distrital, los representantes de Morena notifican que hay quejas de los representantes de partido sobre estar usando marcadores que se borran; de igual forma quienes representan a Compromiso por México, Morena, Movimiento Ciudadano, PRI y Encuentro Social reportan que hay muchos problemas de organización en casillas y esto ha dificultado la agilidad de la votación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.