Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Domingo, 01 Julio 2018 12:24

#Partidos Políticos Anuncia Gali que reforzarán seguridad en el “Triángulo Rojo” para evitar violencia en el proceso electoral

Escrito por Marco Fierro
Anuncia Gali que reforzarán seguridad en el “Triángulo Rojo” para evitar violencia en el proceso electoral

Se han reportaron incidentes en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que hasta el momento la jornada electoral transcurre en calma, aunque reconoció que solo en el municipio de Izúcar de Matamoros se reportaron incidentes.

Por lo que se reforzó la seguridad con el despliegue de elementos estatal y federal para garantizar una jornada en calma, principalmente en la zona del "triángulo rojo".

Tras ejercer su derecho al voto, el mandatario estatal señaló que a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla se mantiene el operativo para este 1 de julio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.