Diputada Tonantzin reprueba la traición de Pedro Gómez
Diputado reprueba traición de Pedro Gómez contra Barbosa
Edil de Tehuacán genera corrupción y caos
Domingo, 01 Julio 2018 11:32

#Partidos Políticos Giles exige a partidos dejar atrás la compra de votos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Giles exige a partidos dejar atrás la compra de votos

Jesus Giles apunta que se debe trabajar con honestidad, para mantener una jornada electoral en paz y tranquilidad.

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles, exhortó a todos los partidos políticos invitar a su gente a trabajar con honestidad y dejar atrás el mal hábito de la compra de votos para favorecerse en esta jornada electoral.

Lo anterior tras supuestas detenciones de algunos sujetos que estaban comprando el voto a favor de Morena, en diversos puntos de la capital poblana para favorecer a los candidatos a la coalición "Juntos Haremos Historia".

Indicó que serán las autoridades electorales quienes trabajen para evitar se de este tipo de acciones que lastiman una contienda, así como tener un mal ejercicio para la imposición de candidatos, por lo que confía se lleve una jornada limpia, transparente y de paz.

"Se debe trabajar con honestidad, para mantener una jornada electoral en paz y tranquilidad, el PAN está trabajando en lo propio y confía en el actuar de las autoridades electorales para esta jornada a favor de los ciudadanos", refirió.

Por último, agregó que están confiados de ganar la contienda electoral tras las últimas cifras de diversas encuestadoras que ponen a Martha Erika siete puntos arriba de Luis Miguel Barbosa, sin embargo; resaltó que se acatarán a las decisiones de los poblanos y los resultados finales que arroje el Instituto Electoral del Estado (IEE).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.