Domingo, 01 Julio 2018 10:44

Confía Eduardo Rivera ganar la jornada electoral

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Eduardo Rivera asegura que la coalición “Por Puebla al Frente” tiene buenos números para ganar.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Puebla al Frente Eduardo Rivera Pérez, dijo sentirse confiado para ganar esta contienda electoral, pese a su mala administración en 2011-2014.

Mencionó que serán los poblanos quienes ofrezcan un verdadero pronóstico para saber quién será el próximo presidente municipal, pues las encuestas más claras se reflejarán al término de las votaciones.

Asimismo, expresó que espera una jornada electoral tranquila y en paz, donde todos acudirán a emitir su voto para contratar la mejor opción para el estado de Puebla, sin que se generen focos rojos de violencia durante este día.

Resaltó que la coalición “Por Puebla al Frente”, tiene buenos números para ganar la mayoría relativa, por lo que no es momento de traer pronósticos falsos a inicio de esta contienda electoral.

"Espero que así como tenemos este antecedente electoral, sea de libertad y consciencia, estamos tranquilos, no es momento de hacer pronósticos, estamos muy confiados tenemos buenos números y lo que convocamos es que acudan con libertad a emitir su sufragio con la mejor opción", finalizó.

Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.