Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Miércoles, 27 Junio 2018 20:04

#Partidos Políticos Piden candidatos del PVEM no votar por chapulines de Morena

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Piden candidatos del PVEM no votar por chapulines de Morena

Los candidatos Ecologistas recalcaron que el verdadero cambio, sin políticos chapulines está en el Verde.

Durante el cierre de campaña del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el candidato a la gubernatura Michel Chain, refirió que Morena tiene a candidatos chapulines y mentirosos que buscan un cargo de elección popular por medio de la imagen de López Obrador.

Comentó que los ciudadanos están en un hartazgo político, a consecuencia del mal trabajo que han dejado personajes que buscan su regreso con la camisa de Morena y mantenerse en el por medio de mentiras y engaños.

"Vean quién es el candidato de Morena es un mentiroso, estuvo en el PRI, en Nueva Alianza, en Movimiento Ciudadano y ahora resulta que es de Morena, nosotros ya no queremos mentirosos" apuntó.

En su momento, Alejandro Flores, candidato a diputado local del distrito 19, agradeció el apoyo que mantuvo en la campaña con los ciudadanos, al tiempo de mencionar que mantendrá una visita continúa en su distrito en caso de ganar las elecciones próximas.

Por último, Paola Migoya candidata a la alcaldía poblana, invitó a los ciudadanos de la colonia Guadalupe Hidalgo a no votar por los candidatos de siempre y que deben mirar hacia un nuevo cambio con partidos alternos a los que siemore han gobernado años atrás.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.