Miércoles, 27 Junio 2018 14:44

Morena se prepara para la derrota en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

 Morena espera un 70 por ciento de participación ciudadana.

Al asegurar que se alista para la defensa del voto, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, previó que el primero de julio en Puebla se registrará un "fraude electoral".

En conferencia, subrayó que su partido tiene cubierto el 100 por ciento de los Consejeros Electorales en los distritos del estado, dejó en claro que denunciarán todas las irregularidades que se presenten en la elección.

"No vamos a permitir un fraude electoral, el mismo Andrés Manuel López Obrador lo decía (...) no es triunfalismo, estamos basados en encuestas y sondeos que nos dan ventaja en la intención del voto", expresó.

En este sentido, dijo que Morena espera un 70 por ciento de participación ciudadana:  "Después del 55 por ciento libramos el fraude, la compra del voto y acarreo que quieran hacer", finalizó.

Visto 922 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.