Miércoles, 27 Junio 2018 14:00

La Fiscalía debe investigar si José Juan es corrupto: Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré

José Juan tiene un rancho en el municipio de Calpan de 50 hectáreas vaulado en más de 50 millones de pesos.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que ante la autoridad correspondiente se debe denunciar los presuntos actos de corrupción del exalcalde José Juan Espinosa para determinar si cometió algún delito.

Luego de que Contraparte diera a conocer que el candidato a una diputación local tiene un rancho en el municipio de Calpan de 50 hectáreas vaulado en más de 50 millones de pesos, Biestro consideró que este caso y las otras propiedades que le han salido al exalcalde son "puro chisme político".

"Estás afirmando algo que no tenemos siquiera la certeza de que así sea (el rancho). Vamos a ver que se presente, y si hay actos de corrupción que lo hagan por las vías oficiales porque durante 13 años hemos venido a este tipo de acusaciones que nunca llegan a hacerse por parte de la autoridad", aseguró.

De haber falseado José Juan y su esposa Nancy de la Sierra sus declaraciones 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de interés), el líder de Morena sostuvo que si en verdad fueran actos de corrupción ya los hubieran metido a la cárcel.

"Es lo mismo que pasa con Andrés Manuel, vociferan y dicen y salen en una rueda de prensa con la esperanza de que la gente nada más lea el encabezado. Si tuvieran algo por qué no lo presentan ante la Fiscalía, ante las autoridades", finalizó.

Visto 869 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.