Martes, 26 Junio 2018 13:08

Encuestas favorecen a Martha Érika: Michel Chaín

Escrito por Marco Fierro

El aspirante a Casa Puebla señaló que tal decisión no significa declinar

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chain Carrillo, reconoció que las encuestas favorecen a Martha Erika Alonso, por lo que pidió a la aspirante de la coalición “Por Puebla al Frente” que adopte las propuestas de la plataforma verde.

El aspirante a Casa Puebla señaló que tal decisión no significa declinar, por ello, dejó en claro que seguirá participando en la contienda hasta el último minuto de su campaña electoral que concluye mañana miércoles 27 de junio.

“Las encuestas dan una clara tendencia en favor de Martha Erika Alonso, a los poblanos que me apoyan les digo que su bienestar siempre ha sido el centro de mis decisiones, así que para transformar la realidad por las que pasan las familias de Puebla se requieren reunir las mejores propuesta de la política pública que mejoren la seguridad y detonen el empleo, en este sentido si bien no declinó invitó a todas las fuerzas políticas y en particular a Martha Erika Alonso a que como puntera en las encuestas adopte las propuesta de la plataforma verde”, dijo.

En rueda de prensa, Chaín Carrillo exhortó a la próxima administración hacer un gobierno en favor de la gente y establecer apoyos para que  los jóvenes pueden abrir su propio negocio, incentiven el empleo de las mujeres, adultos mayores, aseguren la seguridad y la protección de ellas, y sobre todo cuiden el medio ambiente con un enfoque ciudadano.

Finalmente, indicó que las propuestas de la plataforma del Verde son acciones de políticas públicas sólidas, financieramente viables, legalmente sostenidas y que son pertinentes a la realidad que presenta Puebla.

Visto 1009 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.