Martes, 26 Junio 2018 12:56

José Juan Espinosa acusado de corrupción, ahora quiere combatirla

Escrito por Julio César Sastré

Jose Juan advirtió que los alcaldes en funciones que se conviertan en "delincuentes electorales" serán investigados.

Pese a ser acusado de enriquecimiento ilícito a través de propiedades por un monto superior a los 80 millones de pesos, el candidato a diputado local por Morena, José Juan Espinosa, aseguró que combatirá la corrupción al revisar todas la cuentas públicas de los exalcaldes aprobadas por el Congreso de Puebla.

En conferencia, consideró que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado usa las cuentas públicas como "un garrote político" para controlar a los alcaldes.

"Vamos a volver a revisar las cuentas públicas, en especial de los exalcaldes que fueron víctimas de extorsión pero que también tienen culpa porque si un alcalde tiene las manos limpias, sino tiene la cola sucia, no tiene siquiera que sentarse a la mesa a negociar su cuenta pública", aseguró.

Advirtió que los alcaldes en funciones que se conviertan en "delincuentes electorales" a través de sus policías municipales serán investigados en la próxima administración estatal.

Llama la atención la postura de José Juan, sobre todo porque no ha aclarado las inconsistencias de su declaración 3de3 (partrimonial, fiscal y de interés) y la de su esposa Nancy de la Sierra Arámburo.

Visto 715 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.