Martes, 26 Junio 2018 12:54

La recuperación de Puebla está cerca: Enrique Doger

Escrito por Contraparte/Staff

Doger Guerrero manifestó que las propuestas realizadas a lo largo de la campaña serán una realidad.

En Zacatlán se respira ya el ambiente de victoria, afirmó. El priismo está más vigente que nunca y la recuperación de Puebla está cada vez más cerca, aseguró el aspirante al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al reunirse con miles de priistas, ante los cuales afirmó que ya se respira el triunfo del próximo 1 de julio.

Durante el cierre de campaña del candidato a presidente de este municipio, Luis Márquez, puntualizó que se ha hecho una gran campaña y en Zacatlán se respira ya el ambiente de victoria: “esta campaña se trata de cumplir con la palabra, de que los políticos que estamos aquí cumplamos con la gente de este municipio”.

En su intervención, Doger Guerrero manifestó que las propuestas realizadas a lo largo de la campaña serán una realidad, regresará la seguridad a las familias poblanas, los campesinos no volverán a estar olvidados y la educación de calidad llegará hasta el último rincón de la entidad. Asimismo, recalcó que el salario para las mujeres les brindará la oportunidad de tener recursos para llevar una vida más digna: “por eso aquí en la Sierra Norte ratificamos el compromiso del salario rosa para las jefas de familia, para todas las mujeres de Puebla”.

A pocos días de vivir una elección histórica para el estado, el abanderado priista exhortó a los asistentes a decidirse por el cambio seguro, a evitar que la gubernatura se convierta en una herencia familiar o a dejar el destino de las familias poblanas en manos de populistas que desconocen la entidad. Recalcó que en el PRI están las mejores propuestas, capacidad y experiencia para poner a Puebla en los primeros planos a nivel nacional.

“Es posible cambiar y mejorar el futuro de Puebla, vamos por un futuro para Zacatlán, es posible tener un mejor país; por eso amigos y amigas de este municipio, el primero de julio a votar todos por Luis Márquez, Pepe Meade, Juan Carlos Lastiri y por Enrique Doger, para dar un cambio seguro a Puebla”, puntualizó.

Visto 833 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.