Martes, 26 Junio 2018 02:00

Continuarán con sus empleos, trabajadores del ayuntamiento: Chedrahui

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La prioridad de Víctor Gabriel será analizar las conseciones que tiene actualmente el ayuntamiento con la compañía de agua potable y transporte público.

El candidato a la alcaldía por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedrahui, expresó que en caso de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio, los trabajadores del ayuntamiento mantendrán su trabajo y estarán cerca de su lugar de residencia.

Durante el debate del Instituto Electoral del Estado (IEE), para candidatos a la alcaldía de Puebla, Gabriel Chedrahui mencionó que no habrá cambios en el personal del ayuntamiento y que bajo su estrategia de dividir el municipio en 77 Centros de Desarrollo, mantendrá al personal cerca de sus hogares y familias.

Asimismo, expresó que mantendrá un diálogo con el personal de diferentes ideologías políticas para tener un gobierno de Integración en cada uno de quienes quieran un cambio a favor del municipio sin mirar el color o preferencia de partidos políticos.

Comentó que su prioridad será analizar las conseciones que tiene actualmente el ayuntamiento con la compañía de agua potable y transporte público, para llegar a acuerdos que convengan al beneficio social y no de particulares.

Por último, agregó mantendrá un ejercicio público para restablecer la convivencia social y crear una secretaría de Asistencia Pública para ofrecer una equidad e igualdad de oportunidades para los poblanos.

Visto 1269 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.