Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 26 Junio 2018 01:58

#Partidos Políticos Eduardo Rivera recibe revés por falso y corrupto

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Eduardo Rivera recibe revés por falso y corrupto

Claudia Rivera cuestionó a Eduardo Rivera que al Instituto Municipal de la Mujer lo dejó en abandono. 

El candidato a la alcaldía poblana, Eduardo Rivera Pérez, justificó con discursos falsos y poca credibilidad la denuncia por el faltante de más de 113 millones de pesos en su administración municipal 2011-2014, durante el debate oficial del Instituto Electoral del Estado (IEE), ante sus opositores que lo cuestionaron a cada momento.

Durante el encuentro, evadió los cuestionamientos de su mal ejercicio público como presidente municipal, así como el incumplimiento de promesas de campañas entre los que destacó el despido de dos mil policías municipales y no completar la pavimentación de mil calles.

Asimismo, mantuvo un discurso de defensa al mencionar que durante su administración tuvo un reconocimiento de transparencia mismo que fue criticado en su último informe de labores, por manipular los datos y repetir sus logros de su segundo año de administración.

Aseguró que mantendrá un trabajo con la ciudadanía y reforzará el apoyo a la equidad de género, pese a que su homóloga Claudia Rivera, cuestionó que en el Instituto Municipal de la Mujer, tenía trabajando a sólo cuatro personas en esta dependencia dejándolo en su abandono.

Cabe señalar que sus propuestas durante el debate fueron las mismas que han sido criticadas en su administración, pues prometió la pavimentación de tres mil calles y contratar dos mil policías municipales para la seguridad del municipio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.