Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Martes, 26 Junio 2018 01:56

#Partidos Políticos Eduardo Rivera es un "Títere" corrupto: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Eduardo Rivera es un "Títere" corrupto: Claudia Rivera

Claudia Rivera sostuvo en el debate que el panista se dejó "secuestrar" y "manipular".

La candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, acusó al panista Eduardo Rivera Pérez de ser un "títere" y de realizar un mal uso del recurso público cuando fue alcalde, situación que originó una sanción por parte de la Auditoría Superior del Estado de inhabilitación por 12 años y la imposición de una multa por 25 millones de pesos.

En el debate entre candidatos a la alcaldía, sostuvo que el panista se dejó "secuestrar" y "manipular" con el fin de obtener la candidatura.

"Cómo pretendes dar esa transmisión de dignidad cuando tú mismo te has dejado secuestrar, manipular y te has convertido en un títere. Y no lo digo yo, lo dijiste tú cuando mencionaste públicamente que eras un perseguido político", expresó.

Recordó que el "proyecto corrupto" que emprendió el exalcalde de pavimentar mil calles fue el detonante de la inhabilitación, Claudia Rivera dijo que lo ayudará a recuperar su dignidad política.

"Te inhabilitaron por el mal uso del recurso público. No era tu dinero Eduardo, era dinero de los poblanos, ese proyecto de las mil calles fue el proyecto que te inhabilitó por 12 años y hoy estás volviendo a ser un títere. Yo voy a ayudarte a recuperar tu dignidad y la de todos los poblanos", subrayó.

Al respecto, Eduardo Rivera no respondió y se limitó a decir que será el presidente municipal de la seguridad, realizará una política "con letras mayúsculas" porque tiene trayectoria y experiencia para ejercer el cargo nuevamente.

En el debate también particó Víctor Gabriel Chedraui del Partido Pacto Social de Integración (PSI); Gonzalo Juárez Méndez, Compromiso por Puebla (CCP); Paola Migoya Velázquez, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Guillermo Deloya Cobián del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.