Lunes, 25 Junio 2018 14:09

Arango busca detener inhabilitación de 2011

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Germán Jiménez informó que no es la primera ocasión que Alfredo Arango presenta este recurso.

El Congreso del estado admitió un nuevo recurso de revocación al ex secretario de Salud marinista, Alfredo Arango García, con la intención de que no se le aplique la sanción de 12 años de inhabilitación.

Durante la sesión ordinaria, se turnó este recurso de revocación del marinista, el cual en esta ocasión es por la sanción de inhabilitación por 12 años por no lograr solventar 90 millones 352 mil 656.18 pesos en tan solo un mes, ya que fue del 1 de enero al 31 de enero de 2011.

Al respecto, el presidente de la Comisión Inspectora, Germán Jiménez, informó que no es la primera ocasión que presenta este recurso, sino que ha sido de manera similar, pues sucedió lo mismo en 2010.

Explicó que de acuerdo al procedimiento, se turna para su estudio y verificarlo para que en caso de ser aprobado por el Pleno del Congreso, se regresará a la Auditoría superior del Estado y se revise por segunda ocasión.

Carlos Peredo Grau ex edil de Teziutlán logró solventar su cuenta pública 2013 y ahora es candidato a la presidencia municipal de este mismo municipio por Compromiso por Puebla.

Visto 783 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.