Domingo, 24 Junio 2018 15:28

Cierran campaña candidatos del PVEM y Chaín asegura que no declinará

Escrito por Marco Fierro

Michel Chaín asegura ir con una tendencia creciente entre la ciudadanía.

Los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chain Carrillo, cerraron su campaña en la explanada de la cancha de básquetbol del Infonavit Manuel Rivera Anaya.

En el acto permaneció acompañado de Joel Ángeles, aspirante a diputado local por el distrito 11 y otros candidatos, donde refrendaron su compromiso con la ciudadanía.

Michel Chaín Carrillo, candidato a gobernador del Estado de Puebla, acompañado de cientos de simpatizantes de este instituto político, reiteró que no declinará por nadie, pues terminará su campaña hasta el último día.

Sostuvo que la plataforma que representa es meramente ciudadana y rechazó que las encuestas lo dejen en los últimos lugares.

Indicó que va con una tendencia creciente, porque la sociedad ya está cansada de políticos mentirosos, que sólo se dedican a difamar, una vez que sostenían que era cuestión de días para que declinara.

"Estamos firmes hasta el último momento, para quitar a esos políticos mentirosos que sólo difaman,  seguiré trabajando en favor de la participación ciudadana", dijo.

Más tarde, el candidato a la gubernatura acudirá al municipio de Tehuacán, para que con  Juan Pablo Kuri, postulante a la diputación local por el distrito 25; Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán y los aspirantes a las diputaciones federales, locales y senaduría, realicen un segundo cierre de campaña.

Visto 1277 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.