Domingo, 24 Junio 2018 14:50

Cierra campaña Martha Erika Alonso con el respaldo de miles de poblanos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika ha mantenido una cercanía con los poblanos, así como un trabajo en equipo con cada uno de los candidatos locales y federales.

Con el estadio Olímpico Ignacio Zaragoza abarrotado y la presencia de los candidatos de coalición "Por Puebla y México al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo cerró campaña rumbo a la elección por la gubernatura que se llevará a cabo el próximo primero de julio.

Durante el mitin, la candidata por la coalición "Por Puebla al Frente", reiteró que para ganar la contienda electoral ha mantenido una cercanía con los poblanos, así como un trabajo en equipo con cada uno de los candidatos locales y federales fortaleciendo la simpatía y confianza de los ciudadanos para ganar estas elecciones.

Aseguró que a pesar de que Puebla ha tenido un crecimiento económico, laboral, en infraestructura e igualdad, se debe mantener un crecimiento a favor de las futuras generaciones y redoblar esfuerzos en los temas que aún continúan pendientes en el estado.

"No cabe duda que en Puebla las personas ya saben por quien votar, y si un candidato de otro partido tiene duda, que observe el estadio Ignacio Zaragoza y su alrededor de quienes siguen confiando en nuestro trabajo, así como he recibido su apoyo y comentarios de que no me van a fallar este primero de julio, yo los digo a los ciudadanos que tampoco les voy a fallar", refirió.

Por último, durante la presencia de más de miles de personas, Martha Erika Alonso recordó sus propuestas de campaña entre las que resaltan un hospital para atención a personas de la tercera, edad, titulaciones gratuitas, apoyo al primer empleo a egresados universitarios, mejorar la seguridad pública, combate a la violencia de género y erradicar la agresión y feminicidio contra la mujer

Visto 908 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.