Domingo, 24 Junio 2018 14:11

Líder y candidato del PANAL envió a candidatos al matadero: Cirilo Salas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Cirilo Salas lamentó que más que preocuparse por el partido, Emilio Salgado sólo esté enfocado en su proyecto personal.

Es urgente que el líder estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) y actual candidato a la senaduría Emilio Salgado Néstor, dé la cara y explique por qué se ha generado una fuga de militantes y ha mandado a algunos candidatos al matadero.

A una semana de que  se realice la jornada electoral del 1 de julio, el actual diputado local Cirilo Salas Hernández, lamentó que más que preocuparse por el partido, el líder estatal sólo esté enfocado en su proyecto personal.

En entrevista, Salas Hernández señaló que desde el arranque de su campaña Salgado Néstor asumió una postura negativa y cerró la posibilidad de una coalición en Puebla, provocando que algunos maestros decidieran apoyar a otros candidatos ajenos a Nueva Alianza.

“Él trae su propio proyecto que desconozco, pero es lamentable que lleven al matadero a un número de liderazgos que son muy valiosos y que al final de cuentas están abandonados (...) La decisión del dirigente me parece que es el vacío de la soledad política”, reprochó.

Salas Hernández expresó que Salgado Néstor deberá dar una explicación a los maestros sobre las decisiones que ha tomado y los resultados que obtenga en las votaciones del primer domingo de julio.

 

Visto 1212 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.