Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Sábado, 23 Junio 2018 22:28

#Partidos Políticos Listos, los representantes de casillas para defender el voto: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré
Listos, los representantes de casillas para defender el voto: Miguel Barbosa

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que Morena cuenta con los representantes de casillas suficientes para defender el voto el próximo 1 de julio.

Tras cerrar campaña en la capital poblana con Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Cívica La Víctoria de Los Fuertes, dijo que cuentan con un número alto de los representantes por parte del Partido del Trabajo y Encuentro Social.

"Tenemos los representante de casilla al 100 por ciento de Morena y tenemos porcentajes muy altos en PT y Encuentro Social (...) en los próximos días realizaré los cierres de campaña regionales", expresó.

Al asegurar que sus opositores harán "todo tipo de trampas" para bajarlo de la contienda, Miguel Barbosa sostuvo que en la elección se verá que tan fuerte es la estructura de Morena en el estado.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.