Sábado, 23 Junio 2018 14:40

Federación de Sindicatos de Trabajadores drindan respaldo a Martha Erika

Escrito por
La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado brindaron su respaldo y apoyo a la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”
La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado brindaron su respaldo y apoyo a la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, quien refrendó su compromiso para trabajar en equipo y lograr impulsar el desarrollo del estado.

Tras celebrar el triunfo de la Selección Mexicana frente a Corea; Alonso Hidalgo señaló que Puebla es un estado que ha avanzado mucho, sin embargo, requiere de acciones urgentes para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

De igual forma, la Candidata a la Gubernatura del Estado, agradeció al sindicato su pronunciamiento de apoyo a esta campaña, una vez que la suma esfuerzos será fundamental para lograr el triunfo el proximo 1ro. De julio.
Visto 1165 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.