Niega diputado imposiciones en MORENA, pero acusa que lo ignoran
El PRI se abrió para ser un partido moderno: Silvia Tanús
El PRI se volvió vanguardia tras su XXII Asamblea: Giorgana
Viernes, 22 Junio 2018 23:10

#Partidos Políticos Difunden lujoso viaje de candidatos de Morena por Hawaii

Escrito por Julio César Sastré

A través de un video colgado en Facebook en el perfil "Morenos en Aprietos", se difundió un viaje que realizó José Juan Espinosa y su esposa Nancy de la Sierra a las paradisíacas playas de Hawaii en donde gastaron más de un millón 772 mil pesos en boletos de avión y hospedaje para seis personas.

En el video titulado "The fabulous life of José Juan y Nancy" se puede ver a los candidatos de Morena a senadora y diputado local en compañía de sus familiares.

Se detalla que el costo de avión por persona es de 125 mil 147 pesos, es decir que por seis personas son 750 mil 882 pesos.

Además una suite exclusiva del Hotel Bali Hali cuesta alrededor de 70 mil 220 pesos mexicanos, al ser 6 personas suma un total de 421 mil 320 pesos.

Finalmente, en el video de 48 segundos destaca que el viaje se realizó cuando ganó José Juan la alcaldía de San Pedro Cholula, y termina preguntando a los poblanos: ¿Cuántos viajes más le quieres patrocinar?.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.