Viernes, 22 Junio 2018 16:47

Gerardo Islas agradece la suma de candidatos de Juntos Hagamos Historia

Escrito por Contraparte/Staff

La Mixteca requiere la suma de voluntades para lograr el desarrollo.

Gerardo Islas Maldonado, candidato a legislador local por el Distrito 22, agradeció la suma a su campaña de los abanderados a las presidencias municipales de Huehuetlán El Chico, Pedro Vergara Aragón; Ixcamilpa de Guerrero, Laura Magali Tapia García; Chila de la Sal, Miguel Ponce Chávez y del ex aspirante a diputado por Izúcar de Matamoros, Edgar Morales Tapia.

Tras escuchar la rueda de prensa, donde los integrantes de Juntos Hagamos Historia, adheridos a Encuentro Social manifestaron su inconformidad hacia el presidente estatal de ese órgano político, de no apoyarlos en sus campañas, de acompañarlos a sus actos políticos y negarse a asistir y en cambio reconocer el liderazgo y trabajo de Gerardo Islas en la región, Islas Maldonado reitera que seguirá escuchando las voces de todas las fuerzas políticas y sumándolas para llevar a la Mixteca al desarrollo que necesita.

Islas Maldonado ha destacado que, en la suma de voluntades, trabajo y de tener el proyecto en común es necesario cerrar filas para que juntos logren el progreso en el distrito 22, el compromiso del mega aliancista, que va respaldado por seis fuerzas políticas a la que se unió el Verde Ecologista y el único candidato independiente de Izúcar de Matamoros; es instalar empresas generadoras de empleo, respaldar a las mujeres mayores de 40 años con el seguro de desempleo.

A estudiantes darles las facilidades para que continúen sus estudios mediante becas y servicio gratuito del transporte público. Las personas de la tercera edad contarán con un hospital geriátrico, despensas mensuales.

Con la suma de voluntades de la sociedad y de las fuerzas políticas, la Mixteca logrará el desarrollo y será un detonador que atraerá a inversionistas de otras partes del mundo y también a nivel nacional.

Visto 1186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.